Abrir menú

Mundo Reader abre sus primeros 'Espacios BQ' en Madrid y Barcelona

Mundo Reader abre sus primeros Espacios BQ en Madrid y Barcelona

Mundo Reader, S.L., gestora de la firma 'BQ', abrirá sus primeros puntos de venta en Madrid y Barcelona. Los nuevos 'Espacios BQ' son centros multidisciplinares en los que el usuario puede adquirir los productos de la marca, reparar o aclarar dudas sobre su dispositivo o asistir a formaciones y actividades de divulgación tecnológica. En ellos, los clientes disfrutarán del servicio de reparación express, un servicio que BQ ya ofrecía en su sede central y en el que se repara el dispositivo en un máximo de dos horas por un coste adicional de 9,90 €.

"El principal objetivo de estos 'Espacios BQ' es acercarnos aún más al cliente para poder ofrecerle un servicio más inmediato y local. El servicio de postventa es y ha sido siempre clave para nosotros", explicó Rodrigo del Prado, director general adjunto de Mundo Reader.

El centro de Madrid se encuentra en Rivas Vaciamadrid, en la Avenida de la técnica, 43 (locales del 18 al 22), y el de Barcelona está situado en la céntrica Avenida Diagonal, 123. Ambos Espacios BQ se inaugurarán el próximo 3 de junio con una dinámica abierta al público.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters