Abrir menú

Realty Spain aspira a convertirse en punto de encuentro de los profesionales del sector inmobiliario

Realty Spain aspira a convertirse en punto de encuentro de los profesionales del sector inmobiliario

La primera edidición de Realty Spain aspira a convertirse en el principal punto de encuentro de los profesionales del sector inmobiliario en nuestro país. Para ello, sigue avanzando en su comercialización y ahora se acaba de unir como “event partner” la empresa española Gesvalt, especializada en la consultoría y valoración de activos. María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, empresa organizadora del evento, se ha mostrado “muy satisfecha de que una empresa líder como Gesvalt, con su conocimiento del mercado y su experiencia, apoye Realty Spain”. Ha ensalzado la relevancia de éste y los otros partners elegidos para esta primera edición. Además de Gesvalt, también han dado su apoyo a Realty Spain entidades como APCE (Asociación de Promotores Constructores de España), AEF (Asociación Española de Franquicias) o CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos), y portales como misoficinas.es o misnaves.es, que ofrecerán condiciones especiales para sus asociados.

La primera edición de Realty Spain se celebrará los días 2 y 3 de noviembre en el Palacio de Cibeles de Madrid. En este congreso se analizarán los retos y tendencias del mercado y de varios sectores, cuyos contenidos estarán encabezados por un think tank del que formarán parte Pedro Montoya, director de Deal Advisory y Real Estate de KPMG; Patricio Palomar, director de alternative investments de CBRE; Íñigo Gutiérrez, director general de misoficinas.es; Ramón Vázquez, director de ACTE; Pedro Dubié, secretario general de AEDIP; Francisco Albertí, director de expansión del Grupo Iberostar; y Sandra Daza, directora general de Gesvalt. Este evento simultaneará temas transversales sobre diversos aspectos del mercado de la inversión con seis sesiones sobre áreas específicas. Arrancará con una ponencia keynote sobre la visión del mercado de inversión español desde Europa, a la que le seguirá una mesa de expertos españoles que debatirá sobre lo expuesto. El segundo día tendrá lugar un panel de socimis (liderado por Merlin) y una sesión sobre Smart Cities, seguido de sesiones específicas sobre oficinas, logística, transporte e infraestructuras, retail, alternative assets y alojamientos turísticos, centradas en los retos y tendencias de 2017, las soluciones inmobiliarias a cuestiones sectoriales y las oportunidades para el inversor especialista.

Este congreso está organizado por Easyfairs Iberia, filial en España y Portugal de la organizadora de eventos profesionales homónima, que acaba de celebrar la octava edición de Realty Bruselas con cifras récord de participación con casi 150 expositores y más de 6.000 visitantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters