Abrir menú

'Knorr' lanza caldo para paella en pastilla

Knorr lanza caldo para paella en pastilla

'Knorr', la marca de culinarios de Unilever , ha presentado una nueva propuesta de producto de cara al verano: caldo de paella en pastilla, "el primer caldo para paella del mercado" . El lanzamineto consta de una sola referencia: sabor pescado y marisc oy se comercializa en formato de 8 unidades a un pvp recomendado de 1,58 €.

La variedad elegida viene a ayudar en la elaboración de la receta de paella más elaborada en España - la de pescado y marisco-, un tipo de paella cuyo consumo ha aumentado un 11% desde 2012, según los datos de un estudio de Kantar que traslada la marca. "El nuevo caldo para paella de 'Knorr' refuerza el sabor a pescado y marisco de la paella española y aporta color a la receta sin necesidad de recurrir a colorantes". El producto se presenta, así, como una alternativa a los caldo en pastilla genéricos utilizados hasta ahora para la paella. Según dicho estudido de la consultora, "el 19% de las paellas que se preparan actualmente en España, se elaboran con caldo en pastilla". Por tanto, el caldo para paella en pastilla de 'Knorr' supone una respuesta específica para el sabor pescado y marisco, "aportando un mejor sabor". Los ingredientes del producto son bacalao, camarones, sofrito, aceite de oliva virgen extra y azafrán.

Hace una semana, Unilever presentaba un nuevo producto con 'Hellmann's', su marca de mayonesa más identificada con el verano y los momentos de ocio. Se trata de mayonesa ecológica, elaborada con huevos ecológicos de gallinas criadas al aire libre. .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters