Abrir menú

Schweppes lanza novedades de cara al verano

Schweppes lanza novedades de cara al verano

La compañía de bebidas refrescantes Schweppes Suntory ha presentado varios lanzamientos de cara a la temporada estival. Dentro de su marca de refrescos sin gas, 'TriNa', pretende revolucionar los lineales de supermercado con el diseño de su nueva botella. Inspirada en los tres tipos de naranja que componen la fórmula de este refresco familiar, los locos “frutagonistas” de 'TriNa'.

Este cambio es la manera que esta icónica bebida sin burbujas tiene de acercarse a padres e hijos desde el punto de venta, que pedían un envase más estable, fácil de agarrar y cómodo para servir. Este innovador diseño refuerza al 100% el actual posicionamiento de marca: “Diversión en familia con TriNa”. La nueva botella estará disponible para todos los sabores limentación: Naranja, Limón, Manzana y Tropical, así como para sus variedades Zero, en formato PET 1,5 l.

Según la Marketing Manager de 'TriNa', Paloma Aguado: “El objetivo de la marca es transformar el momento de compra en algo divertido y que los niños jueguen mientras beben TriNa, que desarrollen su imaginación y que se lo “pasen fruta” mientras disfrutan de esta bebida”.

En paralelo, y también dirigido a un consumidor infantil y juvenil, la compañía lanza un nuevo sabor de verano, que estará disponible hasta septiembre: 'Sunny Delight Blu' con sabor a frutas del bosque. Se presenta en botella de polietileno de 310 ml con tapón sport. Este sabor, se suma a las variedades Florida, California, Fresa y Granizado de Limón, así como a la gama 'Sunny Sport'.

Ya en un nivel más adulto, la firma ha testado un producto pensado para el momento del aperitivo aprovechando la vuelta de la "hora del vermut". Así, bajo su marca 'La Casera' ha lanzado un combinado de vermú y gaseosa, con un toque de naranja, bajo la marca 'El Vermúdez de La Casera'. En este caso el formato elegido es vidrio de 18 cl.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters