Abrir menú

Fini Golosinas abre su cuarta flagship store en Pamplona

Fini Golosinas abre su cuarta flagship store en Pamplona

Tal y como adelantó a Alimarket a finales de 2015 , el grupo de confitería Fini Golosinas está reforzando su apuesta por la creación de una red de establecimientos de venta propios, basado en un modelo de flagship stores ya implantado en otras ciudades como Murcia, Alicante y Cartagena. Ahora, acaba de abrir sus puertas la cuarta tienda de la marca en España, concretamente en el casco histórico de Pamplona , lo que supone un nuevo paso adelante de la compañía en la expansión de sus espacios premium por todo el país.

La nueva 'FiniTienda' cuenta con una superficie de más de 120 m2 y un diseño inspirado en una original fábrica de caramelos, que incorporará novedades también en su mobiliario, compuesto de elementos como dispensadores de producto accionados con manivelas y engranajes, que permiten seleccionar diferentes tipos de golosinas a través de un llamativo mecanismo.

"Cada tienda Fini ofrece una experiencia casi mágica, algo muy diferente a lo que la mayoría de las tiendas de golosinas nos tienen acostumbrados", explica Antonio Andrés Sánchez Bernal, presidente de Fini Golosinas, que añade que "la apuesta por el desarrollo de estos establecimientos nos permite plasmar un concepto de candy shop inédito en España, donde la diversión y la calidad van de la mano".

Con esta apertura, Fini Golosinas consolida su presencia con puntos de venta propios en España, optando por un modelo distinto al de la red de franquicias, inicialmente previsto para nuestro territorio. Este sistema, en cambio, seguirá vigente en Latinoamérica, donde la marca cuenta con una fuerte implantación y más de 140 establecimientos repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay. De esta manera, la elección de un formato flagship "responde a la idea de la firma de crear tiendas realmente espectaculares, que plasmen a la perfección el universo de Fini sin limitaciones".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters