Abrir menú

Gigaset lanza el DECT Gigaset S850' para una experiencia 'face to face'

Gigaset lanza el DECT Gigaset S850 para una experiencia face to face

Gigaset Communications, S.A. ha presentado el teléfono 'Gigaset S850', siguiendo los estándares tecnológicos más punteros para garantizar una comunicación de última generación en el hogar. La excelente calidad de sonido de Gigaset permite ajustar la acústica a los distintos ambientes: ruidosos, normales o silenciosos, con un solo click. Además, almacena hasta 500 contactos y sincroniza cómodamente los datos con Outlook del PC mediante Bluetooth o micro USB. El teléfono de Gigaset cuenta con una pantalla TFT de 1.8" a color de alta resolución que ofrece una clara lectura y navegación. Además permite personalizar el fondo de pantalla con las imágenes favoritas del usuario.

La tecnología más puntera del mercado de la telefonía inalámbrica queda concentrada en el Gigaset S850, que da la opción de suprimir el tono de las llamadas anónimas, notificándolas solo mediante señal visual en pantalla, para evitar molestar al usuario. Las llamadas perdidas, por su parte, se muestran inmediatamente en la pantalla y mediante el parpadeo de la tecla de mensaje. La conexión al auricular ofrece plena libertad de movimiento para poder realizar diferentes tareas mientras se habla por teléfono y, además, la estación base del Gigaset S850 es ampliable a 5 terminales adicionales.

El Gigaset S850 presenta un cuidado acabado en platino y negro, moderno diseño de uso, y un teclado especialmente diseñado para la resistencia de golpes. Además, la batería de larga duración ofrece una autonomía de 12 horas de conversación y hasta 300 horas en modo reposo.

El teléfono destaca también por la tecnología ECO DECT de Gigaset, que lo convierte en un dispositivo comprometido con el medio ambiente y con la economía del usuario, reduciendo de forma variable la potencia de transmisión desde el teléfono hasta la estación base en función de la distancia existente. Además, reduce en más de un 60% la potencia de la estación base mediante la selección del modo ECO. El dispositivo se comercializa en un bundle que incluye un auricular de Senheisser (modelo EZX70), a un precio de venta en España de 99,90€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters