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Tyco Retail lanza el servicio de etiquetado en origen 'STaaS'

Tyco Retail lanza el servicio de etiquetado en origen STaaS

Tyco Retail Solutions presenta su programa de Servicios de Etiquetado en Origen (STaaS, Source Tagging as a Service). Este novedoso programa de protección de mercancía permite maximizar el valor de las iniciativas de etiquetado en origen para el sector minorista. Los comercios tienen limitaciones de tiempo y de personal para gestionar los programas de protección electrónica de artículos (EAS, Electronic Article Surveillance). Gracias al programa de Servicios de Etiquetado en origen STaaS, los minoristas podrán confiar la supervisión de todo su programa de etiquetado a Tyco, con el objetivo de aumentar las ventas, resolver el problema del hurto y la pérdida desconocida y optimizar las tareas de la tienda.

Gracias al análisis sistemático de los datos del comercio, Tyco es capaz de identificar las principales tendencias de la pérdida desconocida en los comercios, por departamentos, categorías, fabricantes y referencias de artículos, registrando así los productos con mayor hurto. Tyco compara estos resultados con las estrategias de protección de artículos establecidas por los comercios, para conseguir la máxima rentabilidad. Tras realizar una auditoría completa de las tiendas, Tyco identifica los artículos que deben ser protegidos, determina la mejor ubicación de las etiquetas antihurto y facilita la implicación de los proveedores y fabricantes. El programa incluye además reportes mensuales que permiten controlar el progreso y funcionamiento del programa en función de métricas predeterminadas que son definidas con el minorista y adaptadas a sus necesidades o requerimientos.

El programa STaaS de Tyco, garantiza que la protección antihurto esté ubicada perfectamente en el producto, sin dañarlo ni ocultar información del mismo (p.e. composición, lugar de fabricación, caducidad, etc.), de forma que los clientes puedan acceder de manera fácil al mismo. Con el programa, los minoristas tienen información procesable para asegurar que los artículos lleguen correctamente protegidos y listos para su puesta a la venta. El enfoque y la experiencia de Tyco permiten a los minoristas comercializar sus productos de forma segura, al tiempo que permite a los empleados dedicarse a ofrecer un mejor servicio a los clientes y aumentar las ventas.

Entre los beneficios que ofrece el nuevo servicio de Etiquetado en Origen STaaS de Tyco, destaca principalmente que los productos habitualmente sujetos al hurto pueden exponerse a la venta, quedando al alcance del cliente. También agiliza la venta del artículo al ubicar las etiquetas antihurto de forma cómoda y sistemática, acelerando su posterior desactivación. Para los comercios, el etiquetado en origen permite exponer los productos de forma óptima, sin ocultar la marca ni información relevante del producto, ya que las etiquetas antihurto se colocan dentro del producto. Todos estos beneficios redundan en una mejor experiencia de compra para el cliente y mayor rentabilidad para el comercio.



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