Abrir menú

Logisfashion nombra nuevo director en Colombia

Logisfashion nombra nuevo director en Colombia

Logisfashion, operador logístico especializado en la industria de la moda y textil, ha incorporado a su división de Colombia un nuevo Director General. El cargo lo ocupa Federico Camacho, profesional con más de diez años de experiencia internacional en gestión comercial y planificación de la demanda en empresas multinacionales como Ripley, Johnson&Johnson o Falabella. Camacho es licenciado en Economía por la Universidad de los Andes (Colombia) y ha realizado el MBA en el Instituto Tecnológico de Monterrey (México).

Según Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, "Federico Camacho posee un amplio conocimiento del mercado retail colombiano, lo cuál va a impulsar la perspectiva de crecimiento de la compañía en el país. Estoy convencido de que con Federico vamos a alcanzar nuevos hitos dentro de nuestra planificación estratégica en LATAM".

Logisfashioninició operaciones en Colombia hace poco más de un año, donde hasta el momento cuenta con tres almacenes nacionales, uno en Cartagena y dos en la Zona Franca de Bogotá , uno de los cuáles es in house de Pepe Ganga . En este país, el operador textil cuenta con una cartera de clientes de la talla de Adidas, North Face, Carolina Herrera o Pepe Ganga, entre otros.

La amplia gama de servicios de Logisfashion permite llevar a cabo desde las operaciones de distribución en destino, con procesados de prendas, preparación de pedidos, gestión de stocks y logística inversa, hasta operaciones en países productores con preparación de pedidos en origen, pasando por operaciones trian gulares, control de calidad y transporte internacional y doméstico.

Fundada en 1996, actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 500 profesionales en doce centros logísticos en diferentes países. Estos doce centros, equipados para la manipulación y distribución textil, están ubicados en España, Chile, México, Colombia, Panamá, Miami, Vietnam y China, y suman más de 132.000 m2 de superficie.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters