Abrir menú

Mondragon presenta su nueva estructura

Mondragon presenta su nueva estructura

La Corporación Mondragón dio ayer a conocer en el Congreso General celebrado en el palacio Kursaal de San Sebastián ls que serán líneas maestras del grupo en el plan diseñado hasta 2020. El máximo órgano de gobierno del grupo cooperativo busca así dar una salto cualitativo en su estructura una vez superada la crisis provocada por la situación de Fagor.

Además de la creación de nuevos instrumentos financieros con los que apoyar a cooperativas en problemas (financiados a través de fondos creados al efecto en los que participan todas las cooperativas de acuerdo a sus resultados), se ha constituido una nueva estructura formada por un total de diez divisiones: Finanzas, Distribución, Elevación, Bienes de Equipo, Ulma, Automoción, Ingeniería y Servicios, Componentes, Conocimiento y Equipamiento y Construcción.

En lo que se refiere al sector de Envase y Embalaje, Ulma Packaging se mantiene integrada dentro de la división Ulma, mientras que la otra sociedad del grupo para este campo, Urola se integrará en el área de Equipamiento y Construcción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters