Abrir menú

El C.C. 'Bonaire' ampliará la oferta de restauración con 'Dining Experience'

El C.C. Bonaire ampliará la oferta de restauración con Dining Experience

El C.C. 'Bonaire' , de Paterna (Valencia), ha anunciado la próxima inauguración de su nuevo espacio gastronómico 'Dining Experience' , que abrirá sus puertas en otoño. Esta nueva zona forma parte del proyecto de renovación y ampliación del complejo, que está llevando a cabo el grupo Unibail-Rodamco con un presupuesto de 25 M€. Se está desarrollando sobre una superficie de 30.000 m2 y supondrá, además, la ampliación de la superficie comercial de moda en un 20%. La nueva oferta gastronómica del centro contará con una veintena de establecimientos, liderada por la chef Begoña Rodrigo, que pondrá en marcha su segundo restaurante, 'Nómada'. También estarán presentes otros restaurantes singulares valencianos como 'El Coso' o 'Pantalán nº 5', y cadenas valencianas como La Parrilla de Pollos Planes y Grupo Saona . Precisamente, este último abrió el pasado mes de abril un punto de venta en el espacio provisional 'The Food Gallery' , abierto en el parking del centro comercial.

'Dining Experience' se situará en la primera planta del complejo y estará dividido en una zona cubierta y otra al aire libre, con terrazas panorámicas. Contará con enseñas de restauración rápida, como 'TGB - The Good Burger' y 'Cervecería 100 Montaditos' , ambos pertenecientes a Grupo Restalia , o 'Taco Bell' , propiedad de la norteamericana Yum! Brands y desarrollada en España por Casual Brands Group . Por su parte, la restauración temática de servicio a mesa estará representada por marcas como 'La Tagliatella' , de Restauravia-Amrest , y 'Udon' , de Udon Barcelona . El espacio de cocina asiática representará la segunda unidad de Udon en la Comunidad Valenciana tras el ya emplazado por la marca en el C.C. 'Aqua'. Finalmente, el centro de Paterna incorporará un buffet 'Muerde La Pasta' , de Grupo Herben Franquicias ; una taberna 'Lizarrán' , de Comess Group ; una heladería 'Carte D'Or' , de Grupo Unilever ; y una franquicia de 'Roll Station' , la enseña más reciente de Inversiones Venespor - Canel Rolls . En esta zona, además, se ubicarán áreas infantiles de juegos y una ludoteca, así como actividades de ocio para toda la familia.

A la espera de esta inuauguración, la oferta del C.C. 'Bonaire' está compuesta actualmente por nueve establecimientos de cadena y tres singulares, al margen del mencionado espacio provisional 'The Food Gallery'. El grupo Unibail-Rodamco es propietario de 16 centros comerciales en España y prevé realizar una inversión de 780 M€ en España hasta 2018 . La promotora desarrolló en 2012 el concepto 'Dining Experience' para diferenciar la oferta gastronómica de sus centros, con una primera instalación en el barcelonés C.C. 'La Maquinista' y posteriormente abierto también en 'Splau', de Cornellá de Llobregat (Barcelona), y 'Parquesur', de Leganés (Madrid).

Precisamente, la potenciación de la oferta gastronómica en los centros comerciales será uno de los temas que tratará Cristina Pérez de Zabalza, socia y directora de Retail Leasing en España para la consultora Cushman & Wakefield, en la ponencia que ofrecerá en el IV Encuentro Alimarket Restauración Organizada que se celebrará el próximo día 24 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid. Bajo el lema "El Valor de la Experiencia" , tomarán la palabra once importantes directivos de cadenas de restauración organizada y consultoría, que ofrecerán su visión sobre la actualidad, tendencias y perspectivas futuras del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters