Abrir menú

KFC repite en Málaga con una apertura en el 'Muelle Uno'

KFC repite en Málaga con una apertura en el Muelle Uno

La cadena KFC , integrada en el grupo Yum! Brands , continúa su proceso de crecimiento en España con la inauguración del quinto restaurante en la provincia de Málaga . En esta ocasión, el emplazamiento elegido es el C.C. 'Muelle Uno', en el puerto de la capital de la Costa del Sol, donde cuenta con un local de más de 400 m2. El restaurante dispone de una gran terraza, en la que se ubican 140 de las 156 plazas totales disponibles, atendidas por una plantilla inicial de 30 trabajadores. Entre sus servicios, destaca el rellenado gratuito de bebida y conexión wifi. La puesta en marcha del establecimiento ha requerido una inversión de 800.000 €, que han sido sufragados por el franquiciado Restaurantes Temáticos del Sur, integrado en Grupo NRSur . Se trata del séptimo 'KFC' de esta compañía, que ha puesto en marcha otros dos locales de la marca este mismo año en Paterna (Valencia) y, más recientemente, en Vélez-Málaga . Las cuatro restantes franquicias de Restaurantes Temáticos del Sur están ubicadas en Málaga, Granada, Jerez de la Frontera (Cádiz) y Roquetas de Mar (Almería).

KFC alcanza con esta apertura un total de 81 restaurantes operativos en España, habiendo realizado en conjunto siete nuevas inauguraciones en los primeros meses de 2016. Al margen de las ya mencionadas de Restaurantes Temáticos del Sur, el grupo Restauravia-Amrest ha abierto dos unidades más en Madrid y Vilanova i la Geltrú (Barcelona) , mientras que New Restaurants of Spain hacía lo propio con un establecimiento en Finestrat (Alicante) y el nuevo franquiciado Chicken Systems Ibérica realizaba el desembarco de la marca en la provincia de León .

Precisamente, Malena Pato-Castel, Brand President y miembro del Comité Ejecutivo del grupo Amrest en España, será uno de los ponentes en el IV Encuentro Alimarket Restauración Organizada , que se celebrará el próximo día 24 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid. Bajo el lema "El Valor de la Experiencia" , tomarán la palabra once importantes directivos de cadenas de restauración organizada y consultoría, que ofrecerán su visión sobre la actualidad, tendencias y perspectivas futuras del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters