Johnson & Johnson, la multinacional estadounidense especializada en productos de higiene y celulosa, cosméticos y OTC, ha vendido su marca de blanqueamiento dental 'Rembrandt'. La enseña ha sido adquirida por la firma norteamericana Ranir, especializada en productos de cuidado bucal. La operación, según un comunicado hecho público por la empresa compradora, incluye los derechos de propiedad intelectual de la marca.
Según el mismo comunicado, la incorporación de la enseña 'Rembrandt' a su catálogo, supone para Ranir una plataforma adicional para su expansión y crecimiento dentro del segmento de blanqueamiento dental. Asimismo, completa su actual oferta, que comercializa bajo la marca propia 'Plackers'. Al mismo tiempo, esta compañía radicada en el estado de Michigan está especializada en la fabricación de productos para el cuidado dental bajo marcas de distribución (MDD), abarcando tanto cepillos manuales como eléctricos, blanqueadores e hilo dental.
En nuestro país, la filial española del grupo estadounidense Johnson & Johnson se ha encargado tradicionalmente de la distribución de esta enseña.
En el lado contrario, Johnson & Jonnson, a través de su división Consumer, se encuentra inmersa en la adquisición del negocio capilar Vogue International, del que dependen las enseñas de higiene y cuidado capilar 'OGX', de fijación 'FX', y los tratamientos capilares 'Proganix' y 'Maui Moisture', tal y como anunció Alimarket el pasado mes de junio.