Abrir menú

Miele lanza su lavavajillas G 6000 EcoFlex

Miele lanza su lavavajillas G 6000 EcoFlex

Miele ha lanzado recientemente su nueva gama de lavavajillas G 6000 EcoFlex, un línea de producto que incorpora el programa QuickPowerWash que permite, en solo 58 minutos, resultados de lavado y secado de la vajilla perfectos según la empresa y con un consumo mínimo de agua y energía. Esta eficiencia se consigue gracias al nuevo programa QuickPowerWash y a las nuevas pastillas UltraTabs Multi de Miele, creadas específicamente para los lavavajillas Miele. A diferencia de los detergentes convencionales, los ingredientes de las pastillas de Miele se disuelven completamente en solo tres minutos, y por eso logran grandes resultados de limpieza y secado incluso en el ciclo más corto.

Todos los modelos de la gama G 6000 tienen una clasificación energética A+++, la mejor del mercado. En algunos modelos, el programa ECO incluso supera en un 20% el valor requerido para alcanzar esta calificación. Estos consumos tan bajos se consiguen gracias al nuevo y patentado sistema EcoTech de Miele, que incluye dos circuitos de agua separados, donde el circuito de agua caliente sirve para precalentar el agua fría. Gracias a este proceso, el lavavajillas requiere menos energía eléctrica para calentar el agua de entrada a la temperatura requerida, obteniendo así no solo la mejor clasificación energética, sino incluso el consumo más bajo de energía del mercado.

Por otra parte, la nueva generación de lavavajillas G 6000 EcoFlex da un paso más en cuanto a flexibilidad y versatilidad. Su bandeja portacubiertos 3D+ permite reducir y ajustar su espacio para poder alojar cubiertos o utensilios de distintos tamaños. El diseño todavía más preciso de cada uno de los elementos que componen la bandeja asegura que los cubiertos largos y delgados como, por ejemplo, cuchillos de cortar jamón, estén correctamente colocados, y bien lavados y secados por todos sus lados. El cesto inferior cuenta con los nuevos soportes FlexCare que ofrecen la sujeción más segura y estable posible, incluso para el lavado de las copas de vino más delicadas.

Conexión inalámbrica para manejarlos desde un smartphone

Otra prestación es que algunos modelos de lavavajillas G 6000 EcoFlex tienen la posibilidad de conectarse directamente a internet. Usando la app gratuita Miele@mobile, los electrodomésticos se pueden controlar desde un smartphone o tablet. Además de manejar el lavavajillas a distancia o saber en qué fase del ciclo se encuentra o seleccionar el programa, con la nueva función ShopConn@ct se envía un mensaje automáticamente al dispositivo móvil cuando el electrodoméstico necesite reponer detergente, abrillantador o sal. Así, los productos de la gama de detergentes pueden comprarse directamente en la tienda online de Miele.

Miele emitirá en televisión un spot durante cinco semanas (desde el 22 de agosto hasta finales de septiembre) en el que dará a conocer dichas novedades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters