Abrir menú

La cadena 'Beep' abrió cuatro nuevas tiendas en julio

La cadena Beep abrió cuatro nuevas tiendas en julio

La cadena de tiendas 'Beep', perteneciente al grupo Ticnova Quality Team, S.L., continúa su plan de expansión con cuatro nuevas tiendas el pasado mes de julio, concretamente en Cataluña (Premià de Mar y Terrassa), Castilla y León (Valladolid) y en Andalucía (Torredonjimeno). Los nuevos puntos de venta 'Beep' se suman a las 250 tiendas actuales repartidas por toda la geografía española y reafirman la consolidación de la marca 'Beep' como las tiendas de informática de proximidad. La cadena 'Beep' cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, donde el usuario encontrará todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y Servicio Técnico.

Cabe recordar que 'Beep' se sitúa líder en el sector según el estudio 'Las 500 mayores franquicias de España', realizado por la empresa de Crédito y Caución, Iberinform, y publicado en el número de mayo de la revista Emprendedores. Con una facturación de 52,56 M€ en el año 2014 , 'Beep' ocupa la primera posición en cadenas de franquicia de informática en España y la número 59, en el listado general de franquicias de todos los sectores.

Como manifiesta Joan Ballester, director general de Ticnova, "este resultado es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todo un equipo por un proyecto común: liderar el retail tecnológico e informático en formato de proximidad en el mercado español". Y es que en 'Beep', "tenemos una marca bien posicionada, con experiencia y dominio del sector; disponemos de alianzas estratégicas sólidas con los principales players tecnológicos, el consumidor confía en la tienda física, de proximidad; y el canal especialista de tiendas de informática está ganando cuota de mercado", destaca Ballester. Además, las tiendas 'Beep' cuentan con el soporte y el apoyo de la central "y está plenamente enfocada a dar el máximo servicio a nuestros franquiciados", concluye el máximo directivo de Ticnova.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters