Abrir menú

Schott aumenta la visibilidad de los muebles refrigerados

Schott aumenta la visibilidad de los muebles refrigerados

La compañía alemana Schott, presente en nuestro país a través de filial propia, ha presentado, en el marco de la feria Chillventa de Núremberg (Alemania), tres nuevos diseños de puertas para muebles refrigerados. Los nuevos modelos de puertas abatibles, correderas y automáticas buscan mejorar la visibilidad de los productos expuestos y facilitar que la compra resulte cómoda. Todos los modelos cuentan con elementos funcionales que facilitan la retirada y reposición de los productos, así como la limpieza.

Por un lado, la puerta ' Schott Termofrost Smart Access' permite al cliente abrirla automáticamente sin contacto gracias al sistema de sensor integrado, de manera que se trata de una solución higiénica y que ahorra espacio. Estas puertas, al igual que la variante 'Schott Termofrost Smart Look', aportan un 100% de transparencia gracias a su diseño sin marco. Como consecuencia, los clientes perciben la presentación de los productos de manera más fresca y clara. Además, generan una mejor orientación en el punto de venta, de la que pueden beneficiarse los comercios.

Finalmente, para los muebles refrigerados bajos, Schott ha presentado la gama de puertas correderas 'SVD'. Disponible con vidrio tanto curvado como plano, su altura reducida facilita la orientación dentro de la superficie comercial. Asimismo, incorpora una rueda con cojinete que facilita la apertura y el cierre suaves.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters