Abrir menú

Grupo La Andaluza mantiene su expansión en verano

Grupo La Andaluza mantiene su expansión en verano

Grupo La Andaluza ha mantenido durante la temporada estival su plan de desarrollo, con la apertura de cinco nuevas franquicias de sus enseñas 'La Andaluza' y 'La Andaluza Low Cost'. La última en abrir sus puertas, el día 8 de septiembre, se sitúa en un local del C.C. 'Las Américas', de Torrent (Valencia). Tan solo tres días antes se inauguraba la segunda unidad de 'La Andaluza' en Valencia . En esta ocasión, el local se sitúa en el carrer dels Fontanars dels Alforins, frente a la plaza de Enrique Granados, donde cuenta con un amplio salón y zona de barra, con capacidad para unos 90 comensales. Se une, de esta manera, al establecimiento ya operativo en la Ciudad del Turia desde finales de 2015 , en el carrer dels Sants Just i Pastor.

Asimismo, 'La Andaluza' hacía su entrada en el archipiélago balear el pasado 22 de agosto, más concretamente en Palma de Mallorca . Allí ha instalado un establecimiento con capacidad para 70 personas y atendido por una plantilla de cinco trabajadores en la Plaça d'En Coll. La cuarta inauguración de la enseña se remonta al 28 de julio, cuando abría sus puertas un nuevo local en la calle del Secretario Juan Antonio Baldovi, de Benidorm , con capacidad para unos 70 comensales, atendidos por un equipo de cinco empleados. Se trata del cuarto establecimiento de 'La Andaluza' en la provincia de Alicante, pues ya estaba presente en El Campello, desde el pasado mes de enero , Santa Pola y Torrevieja. De esta manera, 'La Andaluza' supera la veintena de unidades opertivas, incluyendo una en Oporto (Portugal), tras haber realizado 14 nuevas aperturas a lo largo del año.

Por otro lado, 'La Andaluza Low Cost' ponía en marcha el 19 de agosto su tercer establecimiento en la provincia de Barcelona. Más concretamente, el local está situado en el carrer de la Mare de Déu de Montserrat, en el municipio de Gavá , y será operado por una nueva franquiciada que contará con un equipo de cuatro empleados. La cadena había llegado el pasado mes de noviembre al centro de Barcelona , con un establecimiento en la calle del Comte d'Urgell, y en febrero inauguraba la segunda unidad en el término municipal de Olérdola .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters