Abrir menú

Varma suma novedades a su catálogo

Varma suma novedades a su catálogo

La distribuidora de bebidas espirituosas Importaciones y Exportaciones Varma sigue sumando novedades a su catálogo y completando su presencia en las distintas categorías. De ese modo, tras incorporar recintemente el licor de whisky especiado 'FireBall', añade ahora el whisky escocés de malta 'Monkey Shoulder', el nuevo licor 'Cointreau Noir' y relanza el licor de café 'Tia María'.

'Monkey Shoulder' es una combinación de single malts de Speyside maridados en pequeños lotes y terminado en barrica de bourbon. Está dirigido a consumidores de entre 27 y 35 años que exploran nuevas formas de consumo, ya sea solo con hielo o en cóctel.

Por otro lado, la marca ' Tía María', el licor de café por excelencia, se reposiciona vinculándose al territorio del café y lidera la nueva cultura de los cócteles con café. Para adentrarse en este nuevo territorio, Tía María presenta una nueva imagen con una nueva botella negra de formas elegantes, que combina la suavidad y armonía de sus líneas con una silueta atemporal, con una llamativa etiqueta roja. Su bouquet único y diferenciador es el resultado de la mezcla de tres ingredientes fundamentales: café 100% Arábica, con las notas inconfundibles del ron jamaicano y la vainilla de Madagascar.

Vama es la quinta compañía del sector de bebidas espirituosas en España con un cuota de mercado en valor del 6,6%, según datos Nielsen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters