Abrir menú

Vieta renueva su web

Vieta renueva su web

La compañía Vieta Europe acaba de rediseñar su web incluyendo entre sus muchas novedades la incorporación de los nuevos lanzamientos que la empresa va a realizar para este último trimestre de 2016 en el segmento del audio.

Mucho más intuitiva y con una estética moderna y dinámica en consonancia con el nuevo diseño de packaging, la nueva web (www.vieta.es) presenta todo el portfolio de Vieta al detalle, aportando especificaciones, imágenes, fichas de producto y manuales que van a permitir conocer de primera mano todos y cada uno de los detalles de la gama, sin dejar nada al azar.

Además dispone de apartados donde el usuario puede viajar a lo largo de los más de 60 años de historia de Vieta, conocer las últimas noticias y presentaciones, acceder a la compra de producto a través de Vieta Shop o ponerse en contacto directo con la marca.

Por otra parte, se mantienen los accesos directos a las webs de RetroVieta, Vieta Pro y un apartado de prensa donde se pueden descargar los artículos y reviews de publicaciones generalistas y/o especializadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters