Abrir menú

Cerner inaugura una nueva sede en Madrid

Cerner inaugura una nueva sede en Madrid

La especialista en software y soluciones de gestión para el mercado sanitario Cerner Ibérica inauguró el pasado 20 de septiembre su nueva sede en España, en la Torre de Cristal de Madrid . El cambio de ubicación responde a la estrategia de crecimiento de Cerner en España quien, tras la adquisición del negocio de tecnología de Siemens Health Services en febrero de 2015, incrementó notablemente su presencia en nuestro país. En la actualidad, Cerner tiene implantadas sus soluciones en 110 hospitale s españoles a los que hay que sumar otros tantos centros de salud y consultorios de atención primaria.

Desde el nuevo espacio, Madrid se convertirá en centro de gestión de Cerner para el suroeste de Europa y Latinoamérica : Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Portugal, España y Latinoamérica. "Nos sentimos partícipes de una gran responsabilidad: la de contribuir a mejorar los resultados en salud. En esto Cerner es una empresa puntera a nivel mundial", declaraba José Antonio Rodríguez Maniega, director regional de Cerner para el suroeste de Europa y Latinoamérica.

Entre los clientes de Cerner España se encuentran seis hospitales europeos, destacados en el uso de tecnologías de información. Las soluciones de Cerner conectan personas, información y sistemas en aproximadamente 20.000 centros de todo el mundo, ayudando a tomar y documentar decisiones clínicas y permitiendo a las organizaciones sanitarias gestionar la salud de la población a su cargo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters