Abrir menú

Nace 'Madrid Craft Beer Academy'

Nace Madrid Craft Beer Academy

Acaba de firmarse el acta fundacional de Madrid Craft Beer Academy (www.madridcraftbeeracademy.es), cuyos promotores son empresarios y periodistas gastronómicos y turísticos, más un abogado; que constituyen la comisión gestora de la entidad: Joaquín Ruibérriz de Torres y Navarro-Pingarrón, como presidente; Celso Vázquez Manzanares, vicepresidente; Joaquín Moreno Soto, secretario general; y Emilio Garrido Polo, vocal. La recién creada Madrid Craft Beer Academy es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, que promocionará la cerveza artesanal de la Comunidad de Madrid como valor cultural, turístico, gastronómico, social, histórico y económico.

Crear y organizar cursos y másteres especializados en cervezas artesanales, rutas cerveceras, viajes y visitas a fábricas y ferias, programas para televisión, radio y social media, exposiciones, salones, concursos, mercados gastronómicos, festivales, congresos, etc. y otras fórmulas de promoción y formación para la difusión y fomento de la cerveza artesanal y del turismo gastronómico de calidad.

"Convertiremos Madrid Craft Beer Academy en un punto de referencia para aquellos que buscan la calidad del producto y la garantía de las cervezas artesanales. Promoveremos e impulsaremos Madrid como un destino turístico gastronómico de excelencia, que se asocia a la calidad de vida, que emociona, de gente abierta, de estilo de vida saludable, de innovación, de desarrollo tecnológico y de oportunidades de negocio", manifestó su presidente Joaquín Ruibérriz de Torres y Navarro-Pingarrón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters