Abrir menú

Cafés Candelas renueva su gama de infusiones 'Tea of Life'

Cafés Candelas renueva su gama de infusiones Tea of Life

La lucense Cafés Candelas ha renovado su gama de infusiones premium 'Tea of Life' con la incorporación de cinco nuevas variedades (té azul con melocotón, té negro earl grey, té negro darjeeling, infusión frutos rojos y té blanco) y la actualización de su formato minibox, para la comercialización de estas infusiones en pirámides, que, a su vez, se muestran en cajas expositoras con 25 unidades.

Como se recordará, la gama 'Tea of Life' de Candelas vio la luz en 2014, como una de las apuestas más importantes de la compañía para estrechar su vínculo con sus clientes del sector horeca.

Se trata de una familia de tés e infusiones premium, 100% naturales y procedentes de orígenes seleccionados como Sri Lanka o Sudáfrica, además de contar con el sello de comercio justo, cuya venta se realiza tanto en las bolsitas clásicas como en el ya mencionado formato minibox para las pirámides.

Este lanzamiento, junto con el de las bebidas listas para consumir 'Ebo', fue uno de los pilares del importante crecimiento registrado por Candelas en el último ejercicio, en el que elevó sus ventas un 5,3% hasta los 52,8 M€, con un total de 5.116 t de café comercializadas, más alrededor de 25 t de infusiones. Precisamente, esta línea de negocio supuso para la lucense unos ingresos de 1 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters