Abrir menú

'Larios 12' brinda por las Fiestas del Pilar

Larios 12 brinda por las Fiestas del Pilar

Las ediciones especiales con tintes locales, vinculadas a una ciudad o zona concreta y a las celebraciones populares, son ya una constante en el universo de las bebidas, especialmente en las categorías de destilados y cervezas. Una manera de conectar al consumidor con las marcas. Bajo esta estrategia la ginebra premium 'Larios 12' -elaborada por Beam Suntory y distribuida por Maxxium España- lanza una edición con motivo de las populares Fiestas del Pilar.

'Larios 12', rinde homenaje a estas fiestas con una botella vestida con algunos de los elementos que la hacen única. Comenzando por la Virgen del Pilar, patrona que no sólo da nombre a estas fiestas sino que marca el día grande -el 12 de octubre-, en el que miles de personas realizan su ofrenda de flores. Otros símbolos de las fiestas, como el tradicional desfile de gigantes y cabezudos o el querido Gargantúa o Tio Zambombo (Tragachicos), también forman parte de este diseño, acompañados de iconos de la ciudad como el puente de Piedra, la Catedral y sus tejas vidriadas de colores o el río Ebro. 'Larios 12' celebra así junto a los maños una nueva edición de Pilares yen línea con su filosofía "Espíritu Mediterráneo". La edición especial podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.

'Larios 12' se lanza al mercado en 2009 con el objetivo de añadir al portfolio de 'Larios' una ginebra de calidad superior. Con la intención de renovarse, pero sin olvidarse de sus raíces, se diseña una elegante botella azul intenso. Actualmente, la marca vende en nuestro paí1,2 M de botellas anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters