Abrir menú

Grupo San José saca a la venta inmuebles de una vinculada argentina

Grupo San José saca a la venta inmuebles de una vinculada argentina

Grupo San José ha anunciado la puesta en venta de los inmuebles de la sociedad argentina Cresca , en la que dispone de una participación del 50%. El precio de salida acordado para los inmuebles de Cresca es de 120 M$, unos 107,42 M€ , en función de la cotización, según el comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Para ello, la mercantil agropecuaria argentina Carlos Casado, en la que Grupo Empresarial San José dispone de un 52%, llegó a un acuerdo el pasado 5 de octubre con Brasilagro Companhia Brasilera de Propiedades Agrícolas para sacar a la venta los inmuebles de Cresca, cuyo capital se reparte al 50% entre ambas compañías.

El acuerdo contempla además la posibilidad de que se vendan las acciones de Cresca, en cuyo caso el precio se determinará por el valor de mercado de todos sus activos y pasivos. En el supuesto de que no se haya formalizado la venta de los inmuebles o de las acciones en el plazo de 120 días de la fecha del acuerdo, los socios procederán a la división armónica y amistosa de Cresca.

Durante el pasado ejercicio 2015, el grupo constructor SanJosé facturó 536 M€, un 15,3 % más. En concreto, el área de construcción facturó un 15,8 % el año pasado gracias al impulso de la actividad de la sociedad en el ámbito internacional



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters