Abrir menú

Arla amplía su gama de quesos de untar

Arla amplía su gama de quesos de untar

Arla Foods , filial para el mercado español de la multinacional láctea danesa homónima, ha presentado su nueva gama de quesos de untar, a la que añade nuevos sabores y formatos. Según la compañía, esta línea se compone de un surtido completo, con productos 100% saludables, que viene a cubrir las necesidades del consumidor más exigente; aquél que busca llevar un estilo de vida saludable, donde la alimentación para él y los suyos juega un papel fundamental. Con este lanzamiento, Arla además ha rediseñado la imagen del producto, aportando una mayor Identidad de marca, reconocible por el consumidor.

Los quesos de untar Arla están disponibles en diferentes variedades: Arla natural, natural light; Arla piña; Arla hierbas y especias y Arla Natural lactofree (una versión especial para los intolerantes a la lactosa), presentados en formatos de 250 g, 150 g y 6x20 g. Estos quesos no contienen colorantes, conservantes ni aditivos artificiales; además incluyen el sello 'Farmer owned' para identificar un producto que va desde la granja a la mesa.

Con este lanzamiento, Arla reafirma su apuesta por sus marcas, que le han permitido seguir creciendo en el último año, con una facturación de 110 M€ y un volumen comercializado de unas 20.000 t de producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters