Abrir menú

Los vinos con DO Penedés estrenan web

Los vinos con DO Penedés estrenan web

DO Penedès presenta la actualización de su web www.dopenedes.cat, que ha cambiado su imagen e incorporado nuevas secciones, nuevas funcionalidades y se ha fusionado con la web www.origenpenedes.cat incorporando toda la información que esta incluía.

La funcionalidad más destacada es la creación de un buscador de vinos según variedad, tipo, bodegas o método de elaboración, entre otros. Una de las nuevas secciones "El vino según ..." permite conocer mejor a través de una entrevista las personas detrás de los blogs más importantes del mundo del vino y la gastronomía. Una vez terminada la primera tanda de conversaciones con blogueros, se seguirá con esta sección entrevistando también a cocineros, sumilleres, actores .... y así tener una visión global del mundo del vino en los diferentes sectores.

Esta sección está dentro del apartado de Actualidad donde además de encontrar la información más destacada por los que se refiere a actos y novedades de esta DO, también se encuentra un espacio de Agenda. Por último la nueva web de la DO Penedès también presenta la sección "Sabías que ...?" donde de forma amena y con espíritu divulgativo se ofrecen tanto consejos prácticos para disfrutar del vino (temperatura de consumo, forma de decantación ...) como toda la información sobre los procesos, tipos de variedades de uva y suelos o bodegas así como diferentes propuestas de enoturismo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters