Abrir menú

Dos vinos de Bodegas Lan vuelan a América con Copa Airlines

Dos vinos de Bodegas Lan vuelan a América con Copa Airlines

'Viña Lanciano' el buque insignia de Bodegas Lan en la DOC Rioja, y el blanco 'Duquesa de Valladolid' que la bodega elabora en la DO Rueda, han sido seleccionados por la aerolínea Copa Airlines como vinos de a bordo y estarán disponibles de octubre a diciembre de 2016 en los vuelos de esta compañía con sede central en Panamá.

'Viña Lanciano' es la expresión de la filosofía que Lan mantiene desde sus inicios, según la cual únicamente las cosechas excepcionales pueden destinarse a este vino y recibir este nombre, que designa también al espectacular viñedo de donde procede. 'Duquesa de Valladolid' es un blanco 100% Verdejo, elaborado a partir de una selección de viñedos de 15 años.

Tras una primera experiencia en 2014, esta es la segunda vez que los pasajeros de Copa podrán disfrutar de 'Duquesa de Valladolid'. Por su parte, los vinos de Lan son pasajeros habituales en distintas aerolíneas: El Rioja 'Lan Reserva 2009' ha sido seleccionado por Iberia como vino de abordo para su clase Business de febrero a abril de 2016; 'Lan A Mano 2009' fue escogido por Lufthansa; 'Lan Crianza 2011' fue vino de a bordo en Cóndor y 'Lan Reserva 2005' fue seleccionado por Iberia para su clase Business Plus en 2005.

Además de Rioja, Bodegas Lan está presente en las tres denominaciones de origen españolas líderes: Rías Baixas, donde posee desde los años noventa Santiago Ruiz; y Rueda y Ribera del Duero donde elabora bajo sus marcas 'Duquesa de Valladolid' y 'Marqués de Burgos', respectivamente.

Copa Airlines vuela en la actualidad a más de 60 destinos en 28 países de Norte, Centro y Sudamérica. En 2012 la compañía entró formalmente en Star Alliance.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters