Abrir menú

Quirónsalud abre nuevas consultas en Clideba y en resorts del Grupo Marjal

Quirónsalud abre nuevas consultas en Clideba y en resorts del Grupo Marjal

El grupo hospitalario Quirónsalud inauguró el pasado mes de septiembre un nuevo centro de consultas externas adherido a su clínica extremeña Clideba, en Badajoz . Situado en la calle Francisco Guerra, el nuevo cuenta con siete nuevas consultas, tres de traumatología, ginecología, cirugía General, consulta de enfermería y extracciones, unidad de tráfico y servicios generales. El nuevo centro, que estará abierto ininterrumpidamente de lunes a viernes de 08:00h a 22:00h y los sábados de 08:30h a 14:30h, sustituye al Centro Médico Quirónsalud Parque de las Américas, situado fuera de las dependencias del Hospital Quirónsalud Clideba. Con este nuevo Centro se posibilita una mayor cercanía para los pacientes y la posibilidad de poder utilizar todos los servicios y especialidades con los que cuenta el Hospital Quirónsalud Clideba.

Además de las consultas de especialidades, el centro cuenta con la consulta de enfermería y extracciones, donde podrá realizarse todo tipo de análisis clínicos y la posibilidad de obtener sus resultados on-line: hematología, coagulación, inmunología, hormonas, microbiología, parasitología, toxicología, diagnóstico molecular, citogenética, estudios genéticos… así como pruebas especiales, tales como estudio de la intolerancia alimentaria a cien alimentos, pruebas de paternidad, test prenatal no invasivo… y Unidad de Tráficos.

Por otra parte, Hospital Quirónsalud Torrevieja y Grupo Marjal han firmado una alianza estratégica con el fin de prestar servicios sanitarios a los clientes del área vacacional y residencial del Grupo Marjal, así como a los pacientes del área geográfica cercana que lo soliciten. Según este acuerdo Q uirónsalud abrirá en los resorts de Grupo Marjal una consulta de enfermería y otra de medicina general , en la que se podrá solicitar cita de especialidades médicas y pruebas diagnósticas desde el punto médico, previa cita con el especialista de medicina general.

Para los clientes de turismo residencial se ha previsto una línea premium que agilice y facilite su acceso a los servicios sanitarios, a través de la cual el usuario tendrá asignada a una persona que, en su mismo idioma, le informe, le asesore y esté disponible para cualquier eventualidad . El nuevo consultorio médico nace con el objetivo de acercar los servicios sanitarios de Quirónsalud a los residentes de la zona, mejorando su accesibilidad de forma cómoda y ágil, evitando desplazamientos y molestias innecesarias. El servicio asistencial comenzará realizarse a partir del próximo día 18 de octubre en las instalaciones del resort Marjal en Crevillente.

Quirónsalud cuenta en la provincia con el Hospital Quirónsalud Torrevieja y con los espacios de consultas y diagnóstico: Centro Médico Quirónsalud Santa Pola y Centro Médico Quirónsalud Orihuela.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters