Abrir menú

'Anís del Mono' vuelve a sus orígenes y crece un 12%

Anís del Mono vuelve a sus orígenes y crece un 12%

La popular marca 'Anís del Mono', de Grupo Osborne , fundada en 1870 por Vicente Bosch, ha querido rendir homenaje al pintor modernista Ramón Casas -en el 150 aniversario de su nacimiento- plasmando en la botella uno de los personajes más icónicos: La Manola, protagonista de los carteles publicitarios de la marca de finales del siglo XIX. Esta edición especial cuanta además con tres diseños diferentes coleccionables, para los amantes de la marca.

'Anís del Mono' tiene actualmente una cuota de mercado del 22% dentro de la categoría de anís, y ha crecido un 12% en el último año, con un volumen estimado en 300.000 cajas (de 9 l) . Este crecimiento viene del buen comportamiento de la marca en ambos canales, tanto hostelería como alimentación.

La relación de 'Anís del Mono' con Ramón Casas se remonta a 1897, cuando su fundador convocó el primer concurso de carteles publicitarios de España, que ganó hasta entonces un desconocido Ramón Casas. 120 años después, la botella recupera la obra de este artista a quien muchos consideran como el padre de la publicidad española. El PVP es de 9,99 € para el formato de 1 l.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters