Abrir menú

HEINEKEN renueva la Fundación Cruzcampo

HEINEKEN renueva la Fundación Cruzcampo

La Fundación Cruzcampo, entidad que canaliza el compromiso social de HEINEKEN España, ha presentado su nuevo Consejo Asesor: un órgano consultivo compuesto por destacadas personalidades del mundo del emprendimiento, el talento, la cultura y la hostelería a nivel nacional; que contribuirán a enriquecer la renovada estrategia de la entidad tras dos décadas de actividad.

María Benjumea, Presidenta de Spain StartUP; Alberto Fesser, Presidente de Fundación Contemporánea; Luis Martín Ceo Barrabés Next; Julio Audicana, Director General Adjunto Instituto Internacional San Telmo; José María Aizega, Director General Basque Culinary Center; Emilio Gallego, Secretario General de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y Rafael Infante, Director de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Sevilla, son los expertos que se incorporan a este Consejo.

El Director de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España y nuevo Presidente de la Fundación Cruzcampo, Jorge Paradela, ha manifestado que “lo que ha hecho la Fundación Cruzcampo en cada etapa de su historia es adaptarse a las demandas de la sociedad. En los últimos cuatro años, ha realizado una apuesta decidida por atender las demandas del momento, que no son otras que el empleo, la promoción del talento y el emprendimiento”.

Tras 20 años de constante actividad, la Fundación Cruzcampo ha crecido y ha ampliado sus fines, ha consolidado sus nuevos programas destinados a impulsar el talento joven y a fomentar su empleabilidad, como son Red INNprende o #talentage, y ha hecho efectiva la integración de la Escuela de Hostelería con el fin de dotar de más fuerza a la profesionalización del sector y la creación de valor para la hostelería. “Estas iniciativas suponen un acercamiento a las nuevas generaciones y un impacto positivo en la transformación del sector de la hostelería, de gran importancia en la economía española”, destaca Paradela, sumado a la promoción del reconocimiento de la cultura y del patrimonio andaluz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters