Abrir menú

GrupoUno CTC abre almacén para Decathlon en Barcelona

GrupoUno CTC abre almacén para Decathlon en Barcelona

GrupoUno CTC , especialista en externalización de procesos de negocio con sede central en Barcelona, acaba de poner en marcha un nuevo almacén en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). La nueva plataforma se ubica dentro de Prologis Park Sant Boi y cuenta con 8.550 m2. Decathlon .

Según destacan desde la especialista en inmuebles logísticos Prologis, GrupoUno CTC ha elegido esta ubicación por su cercanía al Puerto de Barcelona, su posición a pie de la autopista C-32 y la disponibilidad inmediata de las instalaciones. La consultora Polígons ha sido la encargada del asesoramiento de esta operación.

GrupoUno CTC, que encabeza el mercado de outsourcing en nuestro país, según el Informe sectorial publicado por Alimarket , está especialmente centrada en desarrollar sus actividades en instalaciones de los clientes , si bien en los últimos años está potenciando su actividad en plataformas que gestiona de forma directa . No en vano, hace justo un año asumió dos centros en Navarra al adquirir la división de servicios para el sector industrial de Línser Log . Aparte, este mismo año amplió el centro que tiene en la ZAL de Barcelona en 7.000 m2, hasta los 10.000 m2, y abrió otro centro en Martorelles de similar superficie. GrupoUno CTC alcanzó ventas de 164,89 M€ en 2015, lo que supuso un avance de un 9% respecto a los 151,14 M del curso previo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters