Abrir menú

Cobber Iberia nombra director general

Pedro Luis Rodríguez Fernández ocupará la dirección de la central de compras

Cobber Iberia nombra director general

Pedro Luis Rodríguez Fernández ha sido nombrado recientemente nuevo director general de la central de compras Cobber Iberia . Con este nombramiento, Cobber busca "consolidar su posición de liderazgo en el sector de la distribución y afrontar los nuevos retos y apuestas de futuro", como señala la compañía en un comunicado.

Rodríguez, de 48 años, ocupaba hasta su llegada a Cobber el cargo de director de desarrollo de negocio en Euroconsult (EGC) y cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector, en el que ha ocupado cargos directivos en las áreas de negocio y marketing en Daikin, Mitsubishi Electric, Samsung y Climatewell.

"Durante estos últimos años, en el sector de construcción estamos viviendo una época de numerosos cambios en el mercado. Estos cambios están forzando a las centrales de compra a redefinir su estrategia para adaptarse a este nuevo mercado y a encontrar fórmulas de negocio que den valor a sus clientes y a sus socios. Esto es lo que buscamos con la incorporación de nuestro nuevo director general", señala Marta Domínguez, presidenta de Cobber Iberia. Cobber Iberia, con sede central en Madrid, cuenta actualmente con 12 socios y 125 puntos de venta de los cuales 42 son exposiciones y 28 autoservicios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters