Abrir menú

Freixenet presenta su anuncio navideño

Freixenet presenta su anuncio navideño

Freixenet ha presentado en el Teatro Goya de Madrid su tradicional spot navideño con la campaña 'Brillar 2016', protagonizado de nuevo por la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica y con la ex gimnasta, actriz y presentadora, Almudena Cid como maestra de ceremonias.

Por primera vez se ha abierto la presentación al público y cientos de personas han podido disfrutar de la puesta en escena de las gimnastas, quienes al ritmo marcado por el Maestro de la Orquesta Sinfónica Freixenet, Antonio Ros-Marbá, han realizado los ejercicios en directo para celebrar un año lleno de éxitos. “La satisfacción es para siempre” es el lema del equipo, que ha servido de inspiración para el rodaje de un documental que presenta el esfuerzo, la dedicación, la pasión y el éxito de este maravilloso grupo de jóvenes deportistas.

Tras la presentación del spot y del documental, ha tenido lugar la rueda de prensa, en la que José Luis Bonet, presidente de la compañía, ha alabado el trabajo de las chicas y el ejemplo en la sociedad de los deportistas españoles. Además, ha aprovechado la ocasión para reiterar que en el grupo vitivinícola reina la "armonía familiar", frente a la complicada situación que está afrontando.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters