Abrir menú

Panasonic presenta oficialmente el TV DX800

Panasonic presenta oficialmente el TV DX800

Panasonic presenta el televisor 4K Pro DX800, que se lanzó tras el verano en el mercado europeo. La propia firma destaca de él que ha sido pensado por los principales diseñadores de mobiliario, arquitectos e interioristas de Europa, y que desafía los límites del diseño con una redefinición de los televisores tradicionales. Este modelo, inspirado en el diseño de muebles, destaca por los acabados y materiales de primera calidad, el marco de aluminio biselado y el altavoz de tela a juego. El diseño freestyle de este televisor da a los consumidores la oportunidad de mostrar el televisor en el hogar de una forma totalmente nueva. La influencia de los muebles de lujo se evidencia en el uso de metales pulidos, los finísimos acabados, los bordes biselados y el uso de materiales similares al cuero.

En su gama de televisores DX, Panasonic va más allá de la calidad y la tecnología con la apuesta por crear diseños que, al mismo tiempo que se integran en el salón, lo armonizan y estilizan. En el caso del DX900, presenta un estiloso diseño con una elegante estructura que convierte al televisor en una pieza de arte. El DX780 y el DX730 cuentan con una base que se ajusta a los diversos estilos de vida. Concretamente, sus pies pueden colocarse como prefiera el usuario dando flexibilidad y armonía al salón de casa. Finalmente, el DX600 presume de un diseño simple pero elegante, hecho a medida del usuario gracias a sus pies ajustables. Además, como parte de la última generación de los televisores 4K Pro de Panasonic, el DX800, disponible en 50 y 58 pulgadas, también incorpora las innovaciones líderes de Panasonic en la tecnología HDR (High Dynamic Range) y el espectacular 4K para reproducir la calidad de imagen, el contraste y el color tal y como los directores de cine los definieron al crear su filme.

El DX800 junto con el procesador Studio Master HCX+ (Hollywood Cinema Experience), permite ver las películas y los programas con una precisión de color impresionante, reproduciendo realmente la visión y la intención original del director de una película. Una verdadera experiencia cinematográfica en el hogar. El avanzado Cinema Display del DX800 tiene la capacidad de reproducir negros profundos y brillos intensos y la combinación de la amplia gama de colores reales con la atenuación local, permite una nueva visualización de las películas, añadiendo un gran nivel de detalle e intensidad a cada escena. Algo que hasta ahora sólo era posible en la sala de cine. El DX800 también lleva incorporado el sistema operativo Firefox OS, por lo que su menú principal es intuitivo y personalizable. Se puede acceder rápidamente a los canales favoritos, aplicaciones, vídeos, páginas web y contenidos a través de la pantalla de inicio del televisor. Con la intención de satisfacer la gran demanda de contenido en streaming, el DX800 pronto ofrecerá títulos en HDR de Amazon y Netflix, incluyendo el galardonado Amazon Original Series, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters