Abrir menú

DS Smith adquiere la portuguesa P&I Displays and Packaging

DS Smith adquiere la portuguesa P&I Displays and Packaging

El grupo DS Smith, uno de los principales operadores europeos de cartón ondulado reciclado, ha anunciado la adquisición de P&I Displays and Packaging (P&I), especialista en servicios y productos expositores destinados al marketing en Punto de Venta en el mercado portugués, con alrededor de 120 empleados.

Según señala la multinacional británica, P&I se centra en clientes deproductos de gran consumo y le permite aumentar al grupo su capacidad en el mercado ibérico y en el sector de los expositores. Esta adquisición se suma a otras recientes, como las de Creo en el Reino Unido (empresa situada en el sudeste de Inglaterra, con 285 empleados, incorporada el pasado mes de junio, Deku-Pack en Dinamarca (80 empleados, comprada en septiembre) y GoPaca en Portugal (cerca de Oporto, con 135 trabajadores y cuya adquisición ha sido completada en fechas recientes).

Miles Roberts, CEO de DS Smith, ha señalado tras esta operación que "esperamos ampliar nuestra oferta líder paneuropea en este importante y creciente segmento del mercado”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters