Abrir menú

'Miss Chef' elabora un plan con nuevas estrategias

Miss Chef elabora un plan con nuevas estrategias

Un año después de su lanzamiento, 'Miss Chef', marca de manzanas de Pink Lady Association para cocina y pastelería, ha elaborado un plan dinámico para acompañar su desarrollo en los próximos años. Para esta nueva campaña, la marca incorpora una oferta de envasado más valorizador con la sustitución del envasado en bolsa por una bandeja de 4 o 6 piezas de fruta premium con bordes acanalados, un elemento clave de reconocimiento de la marca. Revestido con los colores de la 'Miss Chef', este nuevo packaging incluirá también en el dorso más de 20 recetas creadas exclusivamente para la marca y adaptadas a las costumbres de consumo de los países objetivo.

Otro elemento de la estrategia es la creación de un nuevo sitio de internet específico en el que los consumidores podrán consultar todas las informaciones que destacan las cualidades de la manzana, y también más recetas inéditas. Por último, para acelerar la captación de nuevos consumidores, 'Miss Chef'prevé esta temporada "precios redondos" indicados con una pegatina en la fase de envasado. La caja de herramientas trade marketing también se amplía con nuevos mecanismos, como ofertas de prueba "100% satisfechos o reembolsados", vales de descuento inmediato y concursos culinarios, entre otros, que van a permitir dinamizar las indexaciones y las rotaciones en tienda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters