Abrir menú

Mediapost crece un 21% con la compra de Meyem y PSM

Mediapost crece un 21% con la compra de Meyem y PSM

Mediapost Group , empresa de logística y marketing relacional, ha ampliado sus unidades de negocio y ha adquirido las compañías Meyem, especializada en buzoneo, y PSM, agencia de fidelización e incentivos. Con estas compras, Mediapost Group consolida su actividad tanto a nivel nacional como internacional, ya que supone un avance en su actual cuota de mercado y de un 21% en su facturación,.

Meyem es una firma de publicidad directa con más de 40 años de experiencia que ahora se incorporará al grupo de la mano de 'Geobuzón', la unidad de negocio dedicada al buzoneo inteligente. Por su parte, PSM complementará la actividad de 'Galanta', división especialista en soluciones de marketing promocional y servicios web de captación, fidelización y motivación B2B y B2C. Por el momento, ambas compañías mantendrán sus propias denominaciones.

En los últimos años, el grupo Mediapost ha crecido con la incorporación de nuevas líneas de negocio y actividades, que han permitido ofrecer un amplio abanico de soluciones tecnológicas multicanal para captar nuevos consumidores, fidelizar a los actuales y añadir valor a la oferta de productos y servicios de sus clientes.

Mediapost Group cierra este año 2016 con la adquisición de tres compañías, siendo Promarsa la anterior a Meyem y PSM; así como la creación de 'KOVA', unidad de negocio focalizada en el sector de Estancos. El crecimiento le permitirá a Mediapost Group completar su actividad en marketing relacional, ampliando su modelo de negocio para mejorar la eficiencia de la comunicación de nuestros clientes con los suyos, ganando en agilidad, efectividad y eficacia.

“Con las recientes adquisiciones no sólo crecemos en números sino en valor añadido, ya que podemos ofrecer a nuestros clientes una variedad más amplia de servicios, lo que nos permite ser más competitivos”, explica Ignacio Pi, responsable global de Mediapost Group.

En la actualidad, Mediapost Group cuenta ya con nueve unidades de negocio en España, ya que a estas dos nuevas incorporaciones hay que sumar las otras siete que conforman el grupo: 'Quantic', que ofrece servicios de Data Management, 'Business Intelligence' y 'Geomarketing'; 'Galanta' y 'Promarsa', especialistas en soluciones de marketing promocional; 'Vocex', el Contact y Call Center del grupo; 'Directia', experta en logística promocional y distribución comercial; 'Geobuzón', dedicada al buzoneo inteligente, y 'KOVA', orientada al sector de los Estancos y que potencia la comunicación directa entre productores, mayoristas y gerentes de estos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters