Abrir menú

Diageo nombra director general para Portugal

Diageo nombra director general para Portugal

La empresa de bebidas espirituosas premium Diageo ha nombrado a Leonardo Cataldo nuevo director general de Diageo Portugal. Este nombramiento se enmarca dentro de la política de gestión y promoción interna del talento que desarrolla la compañía a través de distintos programas de liderazgo. Leonardo Cataldo sustituye en el cargo a Ana Claudia Ruiz, que seguirá trabajando para la multinacional desempeñando el rol de Continental Europe Transformation Director.

Vinculado a la compañía desde 2007, Cataldo se incorpora a la dirección general de Portugal después de haber ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de marketing y ventas en EE.UU., en su última etapa como Global Head of Customer Marketing Capability, así como en América Latina, incluyendo Brasil, y Europa. Ingeniero químico por la Universidad Federal de Río de Janeiro y MBA en Administración de Empresas por la Fundación Getúlio Vargas, trabajó con anterioridad en Nokia y Unilever.

Para el Director General de Diageo Iberia, Alberto Ibeas, “Leonardo reúne todas las condiciones para desarrollar con éxito una nueva etapa como responsable en un mercado muy importante para Diageo Iberia, como es Portugal”.

Diageo Iberia es el área de negocio de Diageo que abarca los mercados de España y Portugal. Con más de un total de 350 empleados, cuenta en España con seis delegaciones comerciales situadas en Madrid (sede central de Diageo España), Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Las Palmas; y una en Portugal, en Lisboa (sede central de Diageo Portugal).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters