Abrir menú

L'Oréal lanza el primer cepillo capilar inteligente

LOréal lanza el primer cepillo capilar inteligente

El grupo L'Oréal, a través de la Incubadora Tecnológica de I+D , y junto con el líder en el negocio de la salud conectada Withings, propiedad de Nokia , ha presentado 'Kérastase Hair Coach Powered by Withings', el primer cepillo capilar inteligente. Dotado de sensores avanzados, el cepillo mide la fuerza aplicada al pelo y al cuero cabelludo durante el cepillado; identfica la manejabilidad, encrespamiento, sequedad y estado de las puntas; cuenta las pasadas del cepillo; y distingue si se utiliza en cabello seco o mojado. Además, es capaz de tener en cuenta factores ambientales externos, como la humedad, temperatura, rayos UV y el viento. Mediante una App Móvil, el cepillo valora la calidad del cabello, controlando los efectos del cepillado, proporcionando información adicional, consejos personalizados y recomendaciones de productos específicos para mejorar el cuidado del cabello.

El cepillo, que rondará los 200 $, estará en el mercado a mediados de 2017 . En un primer momento se comercializará tanto en algunos salones 'Kérastase' como a través de las webs de 'Kérastase' y de Withings, además de otros canales de distribución. Su aterrizaje en el mercado español podría iniciarse a través de la venta online antes de que finalice el presente año.

'Kérastase' se enmarca en la división de Productos Profesionales del grupo L'Oréal, junto con las también enseñas de cuidado del cabello 'L'Oréal professionnel', 'Redken', 'Matrix', 'Pureology', y 'Shu Uemura Art of Hair'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters