Abrir menú

Ángel Gausinet, nuevo director de desarrollo de Palletways Iberia

Ángel Gausinet, nuevo director de desarrollo de Palletways Iberia

Ángel Gausinet Mellado se ha incorporado como nuevo director de desarrollo de Palletways Iberia , red de distribución exprés de mercancía paletizada. Con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte urgente y la logística, ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como MRW, DHL o TNT.

Gausinet es Ingeniero Técnico en Explotaciones Agropecuarias por la Universidad Politécnica de Madrid y además cuenta con un postgrado en Alta Dirección de Empresas por el IESE de la Universidad de Navarra. Asimismo ha realizado numerosos cursos de formación sobre Administración y Dirección de Empresas, Comercio Internacional, Negociación, Liderazgo, Estrategia Empresarial, Modelos de Negocio y Dirección de Equipos, entre otros.

Por otro lado, hay que destacar que Ángel Gausinet ha sido Co-Fundador, Vicepresidente y miembro de la Junta Directiva de UNO, así como Presidente de AECI (Asociación Española Couriers Internacionales) y Vocal Titular del Consejo Asesor Postal del Ministerio de Fomento hasta octubre de 2011.

Según señala Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, "la incorporación de Ángel Gausinet a nuestro equipo humano será un gran impulso para la red peninsular gracias a su capacidad de gestión, dirección y desarrollo de equipos. Estoy convencido de que con su dilatada experiencia en el sector logístico y su visión estratégica, orientada a la consecución de objetivos, seguiremos expandiendo la red de miembros por todo el continente europeo, marcando así las diferencias con nuestros competidores directos y consolidando a Palletways como la red líder del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada de Europa".

Durante el año 2015, Palletways Iberia movió más de 700.000 palés, lo que supone una media de 2.300 palés diarios. Estas cifras, han hecho que crezca por encima del 20% con respecto al año anterior. En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 60 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters