Abrir menú

La rama más crítica de Freixenet se queda con la presidencia de la Comisión Ejecutiva

La rama más crítica de Freixenet se queda con la presidencia de la Comisión Ejecutiva

El consejo de administración de Freixenet ha nombrado a Enrique Hevia , actual vicepresidente y director financiero, com o presidente de la Comisión Directiva Ejecutiva que la multinacional catalana creó en diciembre del año pasado para asumir su dirección, según ha confirmado Europa Press.

Dicha Comisión Directiva está integrada por un miembro de cada una de las tres ramas familiares propietarias de la compañía, por lo que, además de Enrique Hevia, son miembros de la misma Pedro Ferrer y Eudald Bonet. Precisamente Hevia pertenece a la rama más crítica con la gestión del grupo catalán y la más decidida a vender su participación en Freixenet.

Según ha indicado Europa Press, fuentes de Freixenet habrían confirmado que Ferrer se encargará del ámbito de producción, Bonet de las responsabilidades de Auditoría y el actual director de Comunicación, Pedro Bonet, también se ocupará del área de comercial y marketing. Además, el consejo también aprobó el nombramiento de Diego Jiménez Hevia, sobrino de Enrique Hevia, como coordinador de la Comisión Directiva.

Actualmente, la familia Ferrer ostenta un 42% del capital, la familia Bonet un 29% y los Ferrer Hevia el otro 29% restante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters