Abrir menú

Nuevo Director de Mercado y Medio Ambiente en Fefco

Nuevo Director de Mercado y Medio Ambiente en Fefco

La Asociación Europea de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado (Fefco) ha nombrado Director de Mercado y Medio Ambiente a Thomas Maiwald, de 44 años, ingeniero en tecnología alimentaria. De 2008 a 2016, Thomas ocupó varios cargos dentro del Grupo Metro, primero como gerente de calidad y más recientemente como jefe de desarrollo de embalaje para MDD en varias líneas de producto.

Su aportación principal fue la integración de los conocimientos técnicos en materia de envasado, los embalajes SRP (listos para la venta en el lineal) y los procesos relacionados con las marcas propias de la compañía. Su comprensión de la cadena de suministro y de las cuestiones de sostenibilidad le ayudó en la definición de especificaciones y en la creación de una red para la transferencia de conocimiento entre el comercio minorista y la industria del packaging.

Thomas ha participado en varios congresos y seminarios internacionales sobre envase y está considerado un reconocido experto en materia del packaging dentro del alemán del retail. También presidió durante varios años el Comité de Embalaje de EHI Retail Institute.

"Estamos muy complacidos de que FEFCO se beneficie de la experiencia y conocimiento de Thomas de Thomas; su amplio conocimiento en packaging y su experiencia en la venta minorista ayudará de manera importante a demostrar que el cartón ondulado no es una alternativa, sino la mejor opción de embalaje, ha señalado Angelika Christ, secretaria general de Fefco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters