Abrir menú

Biosabor presenta su gama 'Baja en sal'

Biosabor presenta su gama Baja en sal

Biosabor da un nuevo paso en su preocupación por tener una gama de productos saludables y ecológicos y presenta su nueva línea 'Baja en sal' . Según explican desde la propia almeriense, se trata de la única gama en el mercado, y cuenta con cuatro referencias: gazpacho, salmorejo y dos zumos (tomate cherry y tomate con granada). El objetivo, explican, es reducir los riesgos de padecer determinadas enfermedades renales, cardiovasculares y otras como la hipertensión o la osteoporosis.

La nueva gama la mostrará en la feria Fruit Logistica, en Berlin, así como otras novedades: papaya ecológica , cultivada en Almería, y tomate raf, de la casa de semillas HM Clause, siendo Biosabor el único productor que lo cultiva en ecológico. Con la incorporación de este nuevo producto, la compañía demuestra su apuesta por las variedades con sabor, siendo ya cinco: tomate cherry 'Angelle', cultivado en exclusiva en ecológico por la compañía; tomate cherry 'Piccolo', tomate cocktail 'Tomazur' y el pimiento 'Palermo', dulce italiano.

Biosabor cuenta con más de 200 ha certificadas para el cultivo ecológico y trabaja en unas modernas instalaciones, que pusieron en marcha hace un año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters