Abrir menú

Catorce Electrodomésticos, segundo premio del concurso de escaparates de LG

Catorce Electrodomésticos, segundo premio del concurso de escaparates de LG

El establecimiento Tien21 Catorce electrodomésticos, situado en la localidad de Barrantes, en el municipio pontevedrés de Ribadumia, ha resultado ganador del 2º Premio del Concurso de escaparates de Navidad de LG. El premio consiste en el valor del coste de la exposición mínima obligatoria y 8.000 € en productos de la marca LG.

El concurso se enmarca dentro de las acciones de celebración del "20 Aniversario de LG", entre las cuales la marca buscó los mejores escaparates de Navidad a nivel nacional. El jurado valoró la creatividad en la decoración, la mejor ubicación del producto, una completa exposición de los artículos de LG y la comunicación de estos en redes sociales. En este sentido y debido a la calidad de la exposición, Tien21 Catorce Electrodomésticos, que está asociado a Ugesa desde mayo de 2014, quedó en segundo lugar entre todas las tiendas participantes de España.

Unión Gallega de Electrodomésticos (Ugesa), la plataforma regional de compras perteneciente a Sinersis y de la que es asociado el establecimiento ganador, no sólo felicita a Tien21 Catorce Electrodomésticos por su premio, sino que invita a “los demás asociados a seguir esforzándose por marcar la diferencia y competir al mismo nivel que los mejores establecimientos de su categoría”, asegura el gerente te Ugesa, Fernando Montero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters