Abrir menú

'La Guita' vuelve con el co-branding "Kit de Picoteo"

La Guita vuelve con el co-branding Kit de Picoteo

Según un estudio realizado por la manzanilla 'La Guita', líder en su categoría con una cuota cercana al 30% a nivel nacional, el 93% de sus consumidores afirman que el mejor momento gastronómico es el picoteo. Por este motivo, la marca ha dado continuidad de la acción "Kit de Picoteo". Una acción co-branding con las principales marcas líderes de alimentación de nuestro país, con cuyos productos se han realizado más de 4.000 Kits compuestos por jamón ibérico, quesos, aceitunas o conservas y acompañados de dos botellas de 'La Guita'.

Este se ha convertido en el momento de consumo más habitual en los hogares y bares españoles. Un consumo informa en el que junto a unas botellas de 'La Guita', se picotea absolutamente con todo y en cualquiera ocasión: una reunión familiar, con amigos, con tu pareja, viendo una película o un partido de fútbol, etc. 'La Guita', gracias a su carácter salino y fresco es el acompañante perfecto para este tipo de productos y acompañar cualquier picoteo.

En su espíritu innovador, la marca apuesta también por los medios digitales, alcanzando de esta manera nuevos consumidores y un público más joven. Así, y a través de su página de Facebook, que ya supera los 68.000 fans, cada mes sorteará 100 Kits de Picoteo a lo largo de este 2017. 'La Guita', marca propiedad del grupo bodeguero José Estévez desde 2007, se cría en las dos bodegas que posee la marca en Sanlúcar de Barrameda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters