Abrir menú

'Barceló' crece un 3,5% y trae "Desalia" a España

Barceló crece un 3,5% y trae Desalia a España

La marca de ron 'Barceló', de Grupo Varma , sigue fuerte en su posición de líder de la categoría en España, ya que según datos Nielsen para el período octubre-noviembre, creció un 3,5% en volumen y alcanza una cuota de mercado del 21,9%. Este año la enseña t rae por primera vez a España el evento "Desalia", refrente del Caribe, en la que será su edición más especial por su décimo aniversario.

Para anunciar en qué consistirá esta edición, 'Barceló' lanzó el pasado jueves un reto muy especial en Twitter: conseguir 1.000 retweets para llenar de ganadores el barco que fletará por el Mediterráneo. Un reto que logró conseguir en apenas dos horas gracias a los fieles seguidores de la marca. Durante esas dos horas el tweet lanzado por la marca consiguió ser Trending Topic nacional, llegando a ocupar la segunda posición de la lista en momentos puntuales del día.

En esta ocasión, más de mil jóvenes podrán experimentar el espíritu "Desalia" y disfrutar de fiestas exclusivas en aguas del Mediterráneo. De esta manera, "Desalia" se reinventa bajo un nuevo formato en alta mar durante 6 días -del 16 al 21 de abril- a bordo de un crucero. Un escenario exclusivo dotado de un ambiente único de fiesta y entretenimiento en el que, bajo el lema ‘Vive Ahora’, la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas. La noche de Desalia, la fiesta de blanco por excelencia, será la noche más especial del festival para más de mil jóvenes, que disfrutarán de la esencia ‘Vive Ahora’ en las aguas turquesas de Ibiza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters