Abrir menú

Roges da identidad propia a sus tiendas 'Spar'

Roges da identidad propia a sus tiendas Spar

La cadena de distribución Roges Supermercats , licenciataria en exclusiva de la marca 'Spar' para la zona central-interior de Cataluña, continua la reforma de sus centros a los cuales viene dotando de una identidad propia con nuevas y específicas secciones. Estos cambios son perceptibles en el establecimiento que recientemente ha reinaugurado en la localidad barcelonesa de Manresa, concretamente, ubicado en la calle Saclosa, 38. El establecimiento, fundado en 1983, es uno de los comercios históricos de la capital del Bages. La compañía ha llevado a cabo la reforma integral de esta tienda, que dispone de 200 m2 de sala de venta, para ofrecer un mejor servicio y mayor surtido a sus clientes.

Así, el nuevo 'Spar Manresa' ofrecerá más variedad de productos, exposición de frescos y un recorrido de compra más cómodo y rápido, para agilizar y optimizar el tiempo del usuario. Los clientes del renovado centro podrán encontrar un amplio surtido de productos de gran calidad en las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Además, destaca el horno 'Casa Espiga', que ofrece al cliente pan y pastelería de elaboración tradicional. Asimismo, cuenta con servicio de reparto a domicilio.

Roges presentó este nuevo concepto 'Spar' personalizado el pasado año en su tienda de Cardedeu (Barcelona) con las nuevas secciones de bodega y horno propio, entre otras. Además, en el mes de septiembre, se hacía con una de las franquicias 'Suma' de Miquel, siendo su primer centro de esta enseña (379 m2) que también incorpora las novedades introducidas por Roges en sus nuevos establecimientos. La apertura de esta tienda, la adecuación de la de Cardedeu y otras reformas en varios establecimientos absorbieron una inversión de 500.000 €.

Tras la reforma de su centro de Manresa, este año la cadena continuará llevando a cabo pequeñas reformas puntuales en otras tiendas para renovar su imagen y mobiliario. La empresa, originaria de Manresa cuenta con una sólida implantación en Cataluña central. Desde 2012, está asociada a Grupo Miquel a través de un acuerdo de suministro, cuenta con 22 supermercados propios distribuidos por la Cataluña Central, Vallés Occidental, el Oriental y el Baix Llobregat, que ocupan un espacio total de 6.780 m2. Las tiendas 'Spar' de Roges generan un volumen de negocio superior a los 19 M€. Cuenta con una plantilla formada por 138 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters