Abrir menú

Rollitos Ta-Tung (Platos Orientales). Ta Tung Platos Precocinados

Kav Ly, Gerente

Alimarket, con una pequeña encuesta, ha querido pulsar la opinión de los fabricantes premiados, para conocer qué características innovadoras aportan sus nuevos productos, las motivaciones que han estado detrás de estos lanzamientos y la respuesta a los mismos que están obteniendo de los distribuidores y consumidores.

Rollitos Ta-Tung (Platos Orientales). Ta Tung Platos Precocinados

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. En conjunto ha sido una mejora sobre los productos que ya teníamos, buscando siempre el beneficio de nuestros clientes (saludable ), como por ejemplo la NO utilización de saborizantes ni aditivos.

2. Se motiva el interés por la cultura Oriental y en especial sobre su comida, siempre intentando sorprender al consumidor con nuevos sabores. Nuestros productos van dirigidos a todo tipo de público y edad. No tenemos un target definido, puede ser consumidor desde la edad infantil.

3. El producto está teniendo una gran aceptación por su calidad, así como por la difusión en prensa que la empresa está llevando a cabo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters