Abrir menú

Globomatik incorpora las enseñas 'Bluestork' y 'The G-Lab' de AXS-Group

Globomatik incorpora las enseñas Bluestork y The G-Lab de AXS-Group

Globomatik Informática, S.L., mayorista tecnológico, ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de accesorios y conectividad AXS-Group para la distribución de las firmas 'BlueStork' y la nueva enseña 'The G-Lab', especializada en periféricos gaming.

En palabras de Miguel Soriano, product manager de Bluestork y The G-Lab en Globomatik , "este acuerdo reforzará nuestro portfolio de periféricos, permitiendo ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad y atractivo a precios muy competitivos y con gran marginalidad. Igualmente, reforzaremos nuestro portfolio de periféricos gaming, presentando a día de hoy, un área Gaming de las más completas del sector, posicionándonos como referente claro en el canal gaming".

Según manifiesta el country manager para Iberia, Marco Antonio Adell, "contar con el apoyo de Globomatik, un mayorista de sólidos fundamentos que está logrando la mayor notoriedad en el mercado español de estos últimos años, nos da la oportunidad estratégica de comunicar mejor y con mayor alcance los valores y ventajas de nuestras marcas Bluestork y The G-Lab, que ya están fuertemente consolidadas en el retail, para otros nuevos canales y mercados. Nuestro éxito en común es entender y atender correctamente las necesidades de un mercado cambiante que hoy día requieren de partners más sólidos y cercanos."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters