Abrir menú

Sidel abre oficina en Polonia

Sidel abre oficina en Polonia

El grupo Sidel ha inaugurado una nueva oficina en Breslavia (Polonia), para ofrecer a los clientes de la zona de Europa Central y del Este un servicio de mayor calidad, un centro que echó a andar el pasdo mes de diciembre. Breslavia, la mayor ciudad del oeste de Polonia, está considerada como un centro de negocios en pleno crecimiento. Se encuentra junto al río Óder y dispone de buenas conexiones por carreteras y autopistas con el resto del país y con otras partes de la región. La nueva instalación tiene una superficie aproximada de 500 m2 y contará con 25 empleados especializados en las áreas de ventas, ingeniería de campo, TI y finanzas.

Paweł Warszawski, director de Ventas de Sidel para Alemania, Austria, Suiza, Europa Central y del Este, Rusia y la CEI, explica: “Siempre tratamos de mejorar nuestra oferta para los clientes. Este traslado a un local más grande proporcionará numerosas ventajas, incluyendo la oportunidad de brindar un servicio de asistencia aún mejor. Aspiramos a mantener nuestros altos estándares al tiempo que aceleramos nuestro crecimiento en Polonia y en toda Europa Central y del Este (ECE). Europa y Asia Central son algunas de las numerosas regiones en las que el aumento de nuestra cartera de pedidos a lo largo de 2016 ha sido superior al esperado y la mudanza a estas nuevas instalaciones sienta una base excelente para desarrollar aún más nuestras capacidades”.

En su afán por seguir creciendo en la región ECE, Sidel reconoce a Polonia como uno de los lugares con perspectivas más dinámicas. Se espera que el mercado del envasado en este país alcance una tasa de crecimiento compuesto anual (CAGR, por sus siglas en inglés) del 4,4% en las botellas de bebidas en PET entre 2016 y 2020, así como del 2,7% y del 1% en el vidrio y las latas, respectivamente, a lo largo de este mismo periodo de cuatro años. En el sector de la alimentación y de los productos para el hogar y el cuidado personal se prevé una CAGR del 1,6 % entre 2016 y 2020 para los artículos envasados en PET.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters