Abrir menú

Capsa eleva un 70% sus ventas de ingredientes

A través de su división Innova Food

Capsa eleva un 70% sus ventas de ingredientes

Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa Food) elevó un 70% sus ingresos por la venta de ingredientes de base láctea en 2016 . La compañía láctea, bajo la enseña 'Innova Food', elabora y comercializa un amplio rango de ingredientes que van desde productos básicos como la leche en polvo hasta productos de alto valor añadido como ingredientes funcionales y proteínas lácteas, entre otros. El impulso de la facturación vino dada por un incremento de su cartera de clientes a nivel nacional - más de una veintena son las principales marcas de alimentación nacionales- y a la presencia de la marca en nuevos mercados de América Latina, Asia y África.

Este crecimiento habría permitido a la compañía, según fuentes de la misma, "mejorar la rentabilidad y la gestión de los stocks y comprar mayor cantidad de materia prima a sus ganaderos, con el impacto positivo que ello conlleva en el sector lácteo". Además, Capsa Food ha reforzado el equipo humano de la división con nuevas incorporaciones como la de Jorge España, Director de la marca desde hace un año, y más recientemente la de Javier Hijano al frente de la Dirección de Exportación .

En lo referente a los objetivos de Innova Food para 20177, Jorge España, apunta al "lanzamiento de nuevos productos, como los lactoremplazantes, para diferentes aplicaciones como chocolate y helados; la consolidación del mercado español y la continuidad en la apertura de nuevos mercados internacionales” .

Desde abril de 2013, Capsa está volcada en el desarrollo de su división de ingredientes que, bajo el nombre de Innova Food, suministra nuevos desarrollos a la industria alimentaria, al tiempo que trabaja para la propia Capsa, y que desde julio del mismo año funciona como una división dentro de la compañía matriz y no como filial como hasta entonces.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters